viernes, 24 de septiembre de 2010

Sin el 1 frente a Lamroth


En el partido que disputarán Barkojba y Lamroth, los dirigidos por la Bruja Grimberg tendrán que recurrir a Cristian Pelliza, arquero de la Reserva, ya que Brian Museri está expulsado.

Barkojba marcha con 36 puntos, a solamente tres del puntero que es Hacoaj y se pondrá a prueba la rotación y el nivel de todos sus jugadores, pero en este caso el del arquero de la Reserva, Cristian Pelliza, que deberá calzarse los guantes y el buzo de arquero de la Primera, debido a que en el encuentro entre Barkojba y Mi Refugio, por la fecha pasada, Brian Museri se fue de la cancha por una tarjeta roja.
Por otra parte, siguen las buenas para el equipo de la Bruja, ya que volverá a estar en el equipo Matias Schwartzman, más conocido como Manteca, que es un gran jugador y de nivel macabeo.
En cuanto a Lamroth, tras conseguir los tres puntos frente a Venado, consiguió un poco de aire y salió del fondo de la tabla, pero le espera una brava parada frente a un team que busca seriamente alzarse con el título de campeón al final del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario