jueves, 30 de septiembre de 2010

Fútbol de viernes por la noche


Así estaba el día cuando Csis y Cissab debieron suspender el partido por diluvio, cuando el resultado estaba 1 a 1. Completarán este viernes, 1⁰ de octubre, a las 21 los 28’ que faltan jugar.

Todo pintaba lindo aquel 23 de mayo cuando el juez decidió arrancar el match entre Csis y Cissab en Monte Grande. Nunca se esperó que un diluvio total iba a caer en dicha zona. La lluvia fue incesante, no cedió ningún momento y por lo tanto el juez del encuentro tuvo que tomar la determinación de suspender el partido porque la pelota ya no giraba sobre su eje.
Ambos equipos se vieron las caras hace tan solo 5 días, en Tristán Suarez, donde el vencedor fue el equipo de Cissab, consiguiendo la victoria por 2 a 1.
Los de Monte Grande se encuentran en el fondo de la tabla, en caída libre y buscando algo que los frene para no seguir cayendo aún más. ¿Podrá ser este partido, aquel que le de el envión a Csis para escapar de la zona de descenso directo? ¿O será el día en que Cissab salga victorioso y se ponga a tiro en el campeonato y se sume definitivamente al lote de arriba?
Muchas incógnitas y tan solo 28’ para saber las respuestas. El deporte más hermoso del mundo continúa y se da cita en un fútbol de viernes por la noche.

Por Jonathan Steingard

No hay comentarios:

Publicar un comentario