jueves, 14 de noviembre de 2013

Un presente fantástico

Tras la histórica victoria frente a Boca por 4 a 3, Hebraica se enfrentó contra Alvear en un suspendido y se impuso con criterio por 4 a 1. Matías Edelstein clavó 2 goles, mientras que Pablo Pastor y Gabriel Edelstein uno. Con este triunfo van 4 al hilo.

El miércoles por la noche el conjunto de Hebraica se fue hasta Nueva Estrella para medirse contra Alvear en uno de los partidos postergados de la Primera A de futsal de AFA. El team de Pilar venía de imponerse por 4 a 3 sobre Boca en lo que fue una histórica victoria.
Desde el comienzo el team de Nicolás Noriega manejó el ritmo del partido y logró ponerse en ventaja con un tanto de Gabriel Edelstein, pero antes de que finalice la primera mitad el local consiguió el empate, resultado con el que finalizarían los 20 iniciales.
En el complemento la visita fue contundente y con gritos de Matías Edelstein, en dos ocasiones, y Pablo Pastor logró estirar la ventaja a un 4 a 1 que terminó siendo definitivo. Federico Arruguete estuvo bien en el arco y el resultado no pasó sobresaltos.
Con este triunfo SHA llegó a los cuatro de manera consecutiva y está atravesando un gran presente con 21 puntos en 12 partidos jugados, uno menos que el resto de los equipos. De conseguir una victoria en el cotejo que le falta, podría quedar en el 4º puesto. 

Auspicia esta nota, Ernesto Automotores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario