lunes, 27 de septiembre de 2010

Para el olvido


En un partido parejo, ni Bami ni Barkojba Azul lograron sacarse diferencias y todo terminó en aburrido empate en cero. Lo más destacable fue el clima soleado y el calorsito que volvió.

La tarde brillaba, a tal manera que el sol terminó siendo el máximo protagonista. El primer tiempo fue luchado,  con poco futbol, y mucha batalla en el medio campo. Ambos equipos tuvieron su jugada clara de gol: BK Azul a los 5’ con un mano a mano que pegó en el palo, y el rebote derivó en un cabezazo que se estrelló en el travesaño. Así también, Bami tuvo su remate que reventó el ángulo izquierdo del arquero para cruzar todo el arco por la línea de cal.
En la segunda etapa, los factores cansancio y temperatura se reflejaron en el campo de juego. Ambos equipos intentaban adelantar sus líneas, pero no lo lograban. Fue por eso que las pelotas paradas comenzaron a tener mayor importancia que el juego mismo. Sin embargo ninguno de los dos teams lograron concretar para llevarse esa tan ansiada victoria que a acercaba a Bami (aun más)  al pelotón de los candidatos y a Barkojba Azul a subir un nuevo escaloncito en su lucha por escapar del descenso y promoción.
Fue un empate clavado, de esos partidos en donde el que convertía se llevaba los tres puntos sin importar nada más.
Bami jugará el próximo martes por la noche los 22 minutos que restan del partido frente a
Brit Ajim, en el cual empatan en un gol.  Allí sabrá qué importancia tiene este empate de domingo en la tabla de posiciones para ver realmente donde y para qué está parado el club de Floresta.

Detalle del Partido:
Formación de Bami: Majnemer, Teper, Olewsky, Grischpun, Gueller, Markman, Torri, Machabanski, Ofman, Edelsztein, G. Edelstein
Cambios de Bami: M. Edelstein por Ofman y Khabie por Grischpun.
DT: Bordahazar, Gustavo Alejandro.
Formación de Barkojba Azul:
Cambios de Barkojba Azul:
DT:
Cancha: El Portugués.
Goles: No hubo .
Arbitro: Regular.
Calificación del partido: Muy malo.

Nota por Guido Embom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario