lunes, 27 de septiembre de 2010

Llamá que te atiende


En una parada difícil, Barkojba sacó a relucir su chapa de candidato y venció 3 a 0 a un tibio Lamroth Hakol en Benavídez. Guido Ades, como el fin de semana anterior, fue la figura.

Es realmente sorprendente la facilidad con la que el Tanque Ades se saca un jugador de encima. Partido tras partido demuestra que es la pieza clave de este Barkojba que sueña con el título y no le pierde pisada a Hacoaj. Hoy clavó un doblete y los de Moreno derrotaron a un Lamroth que se hunde en el fondo de la tabla.
El local se plantó con un 4-4-2 y apostó al pelotazo. Con el objetivo de estar siempre bien parados, dejó un poco aislados a sus delanteros, por lo que le costó bastante generar situaciones claras de gol. El equipo de la Bruja, con los mismos jugadores de campo que el juego anterior, buscó abrir la cancha con sus carrileros y principalmente darle la bola a su as de espadas.
Se daba un partido bastante trabado en un terreno que no se encontraba en las mejores condiciones cuando en la mitad de la primera etapa se fueron expulsados uno de Bk, Gabriel Kot, y otro de Lamroth. De a poco Barkojba comenzó a crecer en su juego de la mano de un Sznajderhaus incansable y empezó a tener las mejores oportunidades de gol. Ades gambeteó a toda la defensa local y cayéndose abrió el marcador. El resultado no se modificaría hasta el descanso.
En los segundos cuarenta y cinco minutos los de Moreno salieron decididos a liquidar el pleito, pero la falta de puntería frente al arco rival era notoria. Si bien Lamroth inquietaba poco y poseía una escasa elaboración de juego, los de la Bruja tenían que convertir el segundo para tener una mayor tranquilidad.
Luego de una buena corrida de Saal por la banda izquierda, éste tiro el centro al medio del área y Ades con un taco –posterior desvío en un rival- estampó el 2-0. Más tarde, el ingresado K.Museri, aprovechó una pelota rodando cerca del arco local y fusiló al arquero para decretar el 3-0 final.
Lamroth sufrió una dura derrota y cada vez se complica más con el tema del descenso, mientras que Barkojba, sigue avisando que, a falta de siete fechas, le dará una dura pelea a los del Tigre en la lucha por el torneo. Con el Tanque como estandarte.

Detalle del partido:
Formación de Lamroth Hakol:
Cambios de Lamroth Hakol:
DT:
Formación de Barkojba: Cristian Pelliza, Gabriel Kot, Guido Plotnik, Federico Gelbaum, Diego Museri, Alejandro Mizraji; Ezequiel Saal, Santiago Sznajderhaus, Germán Beigelman; Sebastián Tabak y Guido Ades.
Cambios de Barkojba: Damián Beigelman x Alejandro Mizraji (ST), Matías Schwartzman x Guido Plotnik (ST) y Kevin Museri x Sebastián Tabak (ST).
DT: Fabián “Bruja” Grimberg.
Cancha: Lamroth Hakol.
Goles: Guido Ades (2) y Kevin Museri.
Expulsado: Gabriel Kot (BK) y .
Figura del partido: Guido Ades (BK).
Árbitro: Regular.
Calificación del partido: Regular.

Nota por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario