martes, 28 de septiembre de 2010

Lo dejó Sin Refugio


GOLEADOR. Diego Zayat fue autor de un gol y figura.

Hacoaj goleó de visitante a Mi Refugio por 3 a 0 en un partido que pintaba para el empate, pese a la abultada diferencia que obtuvo el equipo de Tigre. La figura fue Zayat de Hacoaj.

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro fue muy luchado en el medio, y las llegadas por parte de ambos equipos no eran lo suficientemente buenas como para preocupar a las defensas, aunque cualquier desatención podía derivar en un gol. El equipo visitante logró preocupar más que nada con quien fue la figura del partido, el delantero Diego Zayat, mientras que las pocas oportunidades por parte del Verde eran manejadas por su delantero Martín Grinberg.
Terminado el primer tiempo, el empate en 0 parecía un resultado correcto y difícil de mover, por la floja cantidad y calidad de ataques por parte de ambos equipos y porque, hasta el momento, ambas defensas parecían concentradas.
Durante el segundo tiempo, fue Hacoaj quien dominó el partido, con mayor profundidad y con gran sobriedad en la defensa, lo que anulaba las llegadas locales. Pasados algunos minutos, y tras un buen desborde dentro del área, llegó el pase para atrás, para que Dorfler pudiera meter un bombazo, anulando cualquier tipo de reacción del arquero Nicolás Esses. Con la idea de buscar el empate, para los locales fueron más las ilusiones que las posibilidades, ya que luego de un centro bien puesto, llegó el cabezazo de Pilossof, quien no tuvo inconvenientes en ganarle la posición al defensor Iván Chillik y estirar más la diferencia. Ya cuando faltaban 5’ para el final del partido, y con Mi Refugio totalmente en ataque, llegó una contra que terminó por liquidar el match, luego de un error en la jugada de ataque, que dejó mal parada a la poca defensa. Una gran recuperación y una buena corrida fueron suficientes para que el último gol de Zayat llegara y los tres puntos se fueran para Tigre.

Detalles Del Partido:
Formación de Mi Refugio: Nicolás Esses, Guido Neimoguen, Iván Chillik, Brian Olub, Adrián Nainudel, Agustín Ferreira, Martín Apkiewitz, Leonardo Limanski, Federico Baredes, Alan Sawicki y Martín Grinberg
Cambios de Mi Refugio: Lucas Ploit x Alan Sawicki, Nicolás Litvak x Iván Chillik.
DT: Germán.
Formación de Hacoaj: Zalcman, Entin, Odiz, Grossman, Pilossof, Dorfler, Kollman, Dabul, Blinder, Zayat y Perelman.
Cambios Hacoaj: Sznaider x Entin, Zuchowicki x Blinder, Goldberg x Dabul, Morgenstern x Kollman y Wahnon x Dorfler.
DT: Cembal.
Cancha: Mi Refugio.
Goles: Dorfler, Pilossof y Zayat.
Figura del partido: Diego Zayat (H).
Árbitro: Regular.
Calificación del partido: Bueno.

Nota por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario