viernes, 8 de febrero de 2013

“Confío en el grupo”


Los equipos de voley de Hacoaj comenzaron la pretemporada y Carlos “Junior” Duran,  jugador que se destacó como líbero en la Sub-18, expresó sus sensaciones sobre lo que se viene y el hecho de tener que pelear un lugar en la Sub-21.

¿Cuáles son los objetivos grupales que tienen para este año?
Nosotros nos planteamos como objetivo principal quedar entre los ocho de arriba, para así tener una segunda ronda más tranquila sin presión de tener que pelear por el descenso.
¿Cómo se ven de cara a este nuevo año que empieza con el tema de los refuerzos? ¿Pensás que son necesarios para poder cumplir el objetivo?
Los Sub-14 tuvieron un gran 2012 y hay muchos que se quedan en esa categoría, por lo que van a afrontar el 2013 con los chicos que se quedan. Por su parte, al Sub-16 se le van a sumar los chicos de la Sub-14 que pasan de categoría, aunque creo que algún refuerzo deberían traer. Con lo que respecta a la Sub-18, sumamos a un armador de Pescadores de Gualeguaychú y para terminar con mi categoría, la Sub-21, llegó un punta de GEBA, “El Cubano”.
¿Cómo lo ves al grupo, están motivados y pensás que el objetivo va a ser cumplido?
Estamos muy bien. Es una lástima que muchos chicos dejaron de jugar a fines del año pasado, pero los que estamos nos sentimos bárbaro, y sobre todo estamos contentos con los que somos y con los que pueden llegar. Confío plenamente en este grupo y se que con esfuerzo vamos a quedar entre los ocho de arriba.
¿Cómo te sentís? ¿Pensás que te podés ganar un lugar como líbero en la Sub-21?
Me siento bien. La verdad que estoy algo flojo físicamente pero se que cuando termine la pretemporada voy a alcanzar el nivel que quiero. Con respecto a si puedo terminar jugando de líbero, por el momento soy el único del equipo, pero si traen a otro la competencia va a ser sana. Igual estoy tranquilo por la confianza que me da el entrenador y el nivel que alcancé en el 2012.

Por Matías Embom.

Foto del equipo de Hacoaj:


No hay comentarios:

Publicar un comentario