martes, 5 de febrero de 2013

Está empezando a rugir


Gastón “Colo” Rozenblum, jugador de Hacoaj, incursionará en el mundo del fútbol de AFA ya que fue fichado para jugar en la 5º División de Tigre. Su entrenador es el Pepe Castro, que fue técnico de Hebraica en el 2012.

Tras un gran año con la Reserva del Náutico en donde se consagraron como campeones absolutos, Gastón Rozenblum pudo dar el salto de calidad que estaba buscando a inicios de este 2013. Tras varias idas y venidas con la 6º División de Boca Juniors, finalmente el Colo fue fichado por Tigre.
El carrilero por izquierda que entrenaba una vez por semana con el conjunto Xeneize en el 2012 no pudo cumplir con su deseo de seguir en ese equipo y el destino le deparó otra parada. El Pepe Castro, DT de la 5º de Tigre y de la Primera de Hebraica, lo vio en unas pruebas y tras buenas actuaciones decidió confirmarlo en el plantel.
De esta manera el Colo, nacido en el 95, incursionará por primera vez en su vida en el fútbol de AFA. Sin trayectoria en otros equipos, Rozenblum tendrá la dura tarea de ganarse un lugar para poder demostrar todo su potencial como jugador. El pibe quiere empezar a rugir en Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario