martes, 19 de febrero de 2013

Se mide contra un ex top ten


Luego de superar a Thomaz Bellucci en la primera fase del ATP de Buenos Aires, el Peque Schwartzman se enfrentará mañana, miércoles, en un durísimo encuentro contra Tommy Robredo, tenista español que estuvo en el 5º puesto del ranking mundial en el 2006. ¿Qué esperas para ir a verlo?

Uno de los encuentros por los octavos de final de la Copa Claro será en la cancha central del Lawn Tenis entre Diego Schwartzman y Tommy Robredo. El match comenzará a las 21 y se espera una gran concurrencia de gente que alentará al Peque como en el último encuentro.
La parada será difícil, pero el tenista de la colectividad intentará demostrar que el triunfo sobre Thomaz Bellucci no fue casualidad por lo que deberá vencer al gran jugador Tommy Robredo, español de 30 años, que llegó a ser top ten allá por el 2006, donde alcanzó el 5º puesto mundial y que tiene más de 9 millones de dólares ganados en premios.
El Peque espera dar la sorpresa y conseguir una hazaña más en su carrera. Necesita el apoyo de su gente y la presencia de todos los compañeros y amigos. Realmente, ¿Qué estas esperando para sacar tu entrada e ir a alentar a Schwartzman? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario