martes, 12 de febrero de 2013

Más jugadores de Selección


La Primera y Reserva del futsal de Hebraica siguen brindando jugadores a la Argentina. En este caso fueron citados los hermanos Edelstein, Pablo Pastor y para la Sub-19, Facundo Schusterman y Leonel Zelcer.

El técnico de la Selección Argentina de futsal de AFA, Fernando Larrañaga, continúa poniéndole el ojo a los jugadores de Hebraica, que a raíz de sus buenas actuaciones en el 2012 empiezan a contar con cada vas más posibilidades en la Mayor.
Matías y Gabriel Edelstein, los hermanos del club de Pilar, son casi habitué en las citaciones para la Selección Nacional, que arrancará con las prácticas en abril. La sorpresa la dio Pablo Pastor, el gran pivot del equipo dirigido por Nicolás Noriega, que fue convocado por primera vez.
Además, fueron llamados para la Sub-19 los juveniles de Hebraica, Facundo Schusterman y Leonel Zelcer. El primero viene teniendo cada vez más continuidad en la Primera, mientras que el arquero está a la espera de su oportunidad, luchándola detrás de Guido Mosenson y Federico Arruguete.
De esta manera, el conjunto más importante de la colectividad en el mundo del futsal de AFA sigue brindando jugadores al máximo nivel. Sin lugar a dudas que Hebraica continuará sacando futuras estrellas que se disfrutarán en la élite de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario