viernes, 19 de julio de 2013

Derrotó al organizador

Con una contundente actuación, la +45 de fútbol de campo triunfó por 2 a 1 sobre Israel, país anfitrión de la Macabeada. Los goles fueron convertidos por Néstor Cynowicz y Dano Mayantz Remes. La próxima contra Brasil.

El conjunto dirigido por Eduardo Gamarnik llegaba con toda la ilusión a cuestas y a pesar de ser los más veteranos de la delegación de Argentina son como pibes en estas situaciones. La +45 iba a hacer su debut contra Israel, que tenía el apoyo de su gente y el plus de la localía.
Para este cotejo, el DT alineó el siguiente 11 inicial: Pachi Cohen, Jorge Nialavitzky, Miky Blumenfeld, Pablo Krauthamer, Javier Kotik, Andrés Braun, Bocha Singer, Claudio Jurberg, Alejandro Judelewsky, Petaca Lagman y Néstor Cynowicz.
Pero poco le importó todos esos factores adversos a la Selección de nuestro país que salió decidida al campo de juego en busca de una victoria. El primero en abrir el marcador fue Argentina: centro de Andrés Braun de tiro libre, Pablo Krauthamer la bajó de cabeza y el eterno Néstor Cynowicz la clavó al segundo palo para el 1 a 0.
Pero no todo terminó ahí, ya que el team de Eduardo Gamarnik fue por más y lo consiguió de la mano de Dano Mayantz Remes. El jugador argentino convirtió un golazo: le tiró un sombrerito al defensor y cuando quedó mano a mano con el arquero, definió por arriba para estirar la diferencia.
Dicen que el 2 a 0 es el peor resultado y Argentina casi lo sufre, porque Israel encontró el tanto del descuento. Sin embargo, el conjunto albiceste aguantó el marcador y pudo quedarse con la victoria, junto con tres puntos de oro en su debut en las Macabeadas. La próxima fecha será contra Brasil el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario