viernes, 19 de julio de 2013

No pudo volver a ganar

Luego del gran triunfo de ayer por 5 a 3, la Selección de fútbol femenino no logró seguir por la senda de la victoria y cayó hoy por 3 a 1 con Canadá. El único gol argentino lo anotó Victoria Graiver.

El equipo conducido por Leo Ladino venía con la moral alta luego del enorme triunfo por 5 a 3 de ayer sobre Alemania. El desgaste físico podría jugarle una mala pasada a la Open debido al cansancio de jugar dos encuentros seguidos y el calor que de a ratos se torna agobiante.
Para el match contra Canadá, el entrenador paró el siguiente equipo en cancha: Lucila Nemirovsky, Jennifer Goijman, Denise Rosen, Ana Percia, Maia Pustilnik, Melody Gueller, Stephanie Yanani, Tamara Halac, Lara Lococo, Victoria Graiver y Nicole Moscovich.
El primer tiempo finalizó en ventaja por 1 a 0 para las canadienses que mostraron un muy buen nivel, mientras que en el complemento estiraron la diferencia con otro gol. Pero Argentina descontó con un buen tanto de Victoria Graiver, que en un mano a mano, gambeteó a la arquera y sentenció el 1-2. Sin embargo, Canadá volvió a anotar y el 3 a 1 terminó siendo definitivo.
Mañana, sábado, el equipo descansará por el shabat, y el domingo volverá a las competencias de las Macabeadas. Las chicas de Leo Ladino se enfrentarán al país anfitrión, Israel, a las 12 del mediodía, hora de Argentina. La Open irá en busca de su segundo triunfo para buscar la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario