sábado, 20 de julio de 2013

“Esto recién empieza”

A pesar de haber conseguido una victoria en el debut contra Israel, el jugador de la +45 de fútbol de campo, Bocha Singer, aclaró que esto es solo el comienzo y que falta mucho. De cara al próximo encuentro con Brasil manifestó: “Vamos a dejar todo para lograr el triunfo”.

Los veteranos comenzaron de la mejor manera la Macabeada con una gran victoria ante los locales y Bocha Singer, en dialogo exclusivo con Stampa, analizó lo que fue el encuentro: “El equipo jugó de una forma sólida y contundente ante un rival muy difícil como Israel. Creo que fuimos inteligentes, hicimos los goles en los momentos justos y la gente que ingresó nos dio mucho aire para sostener el triunfo. El 2 a 1 estuvo bien, pero creo que algún gol más podríamos haber hecho. Igualmente esto recién empieza, tenemos grandes individualidades, pero por sobre todas las cosas un gran grupo humano”.
Con respecto al próximo encuentro por la segunda fecha de las Macabeadas de la +45, el Bocha expresó: “El domingo es una nueva final y un gran clásico. Vamos a dejar todo para conseguir un triunfo contra Brasil. Nosotros tenemos un objetivo y lo vinimos a cumplir. La gran ilusión es llevarnos la medalla de oro, pero como dije antes, esto recién empieza”, concluyó. El equipo argentino jugará mañana, domingo, a las 3 de la mañana de nuestro país contra los cariocas.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario