sábado, 20 de julio de 2013

“Confío mucho en el equipo”

Gabriel Kraizer, DT la 95-96 de futsal, banca a muerte a sus jugadores que triunfaron en el debut de la Macabeada por 5 a 1 sobre España. Sobre el partido de mañana contra Hungría, expresó: “Es muy importante ganarlo”.

¿Cómo viste la actuación del equipo en el triunfo frente a España?
Arrancamos con mucha ansiedad y nervios, algo muy común al ser el primer partido del torneo. Con el correr de los minutos nos fuimos soltando. España encontró un gol cuando empezamos a crecer, pero siempre supe que con serenidad íbamos a sacar el partido adelante.
¿Qué sensaciones tenías cuando al entretiempo perdían 1 a 0?
Lógicamente era una sensación rara. Pero entendí que si superábamos la ansiedad íbamos abrir el camino para darlo vuelta. Igualmente, a pesar del 0-1 habíamos sido amplios dominadores del primer tiempo.
¿Te dejó conforme la labor del equipo?
Si, la verdad que si. Se que todavía no dimos lo mejor. Pero confío mucho en el equipo. Sobre todo porque son humildes. Se prepararon mucho para esto y tienen muy claros los objetivos.
¿Cómo ves a los chicos de cara al partido con Hungría?
El equipo está muy metido a un día de ese partido. Sabemos que es importante ganarlo para asegurar la clasificación lo antes posible y seguir mejorando si queremos ir por más.
¿Te gustaría agregar algo más¿?
Agradecer a las familias de los chicos que nos apoyan desde Buenos Aires y se hacen sentir muy fuerte. Pero sobre todo a mis delegados Sito Gabay y Gabi Garber que se rompen el lomo y nos hacen sentir profesionales, sin dejar ningún detalle al azar. Y apoyamos a full a Stampa desde acá.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario