miércoles, 22 de enero de 2014

“Comenzamos el 28 de enero”

Las chicas de fútbol femenino de Hebraica arrancarán tempranito la pretemporada según confirmo el DT Leo Ladino. Además, el entrenador aseguró que “se cerró un muy buen 2013” y manifestó: “Tenemos un excelente grupo”.

En la previa al arranque de los entrenamientos el coach del conjunto de fútbol femenino de Hebraica, Leo Ladino, dialogó de manera exclusiva con Stampa y expresó sus sensaciones de cara al torneo de AFA que se avecina.
“Actualmente nuestro plantel está finalizando las vacaciones para comenzar el 28 de enero con la ilusión de seguir disfrutando del futbol, el espacio de entrenamiento y la competencia. Tenemos las expectativas de continuar sumando deportistas que quieran formarse en valores, fútbol e integrar un grupo excelente como el que tenemos actualmente”, señaló el DT.
“Queremos continuar sumando minutos en competencia y por supuesto mejorar la competitividad sin descuidar la integración y formación. Como les comenté a las chicas, cerramos un muy buen 2013, pero el presente nos pone el lindo desafío de seguir creciendo en todos los aspectos”, aseguró ilusionado.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario