sábado, 25 de enero de 2014

“Gracias por confiar en mi”

Martin Perelman se fue del Zakynthos FC de la Segunda División de Grecia  para desembarcar en el Asteras Magoula FC de la misma categoría. El jugador que se desempeño en Hebraica y Barkojba en FACCMA publicó en su cuenta de Facebook: “Terminé mi periodo en el Zakynthos FC. Guardo el mejor recuerdo de la isla y su gente. Le deseo lo mejor a equipo, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Y lo mejor para Zakynthos. Nos veremos”. Ya con la cabeza puesta en su nuevo club el ex futbolista de Berazategui, El Porvenir e Italiano en AFA agregó en su red social: “Nueva casa, Asteras Magoula FC. Gracias a las personas que confiaron en mí y en especial quiero agradecer a mi esposa, Pamela Gofman. Te amo”. Arranca una nueva etapa de Crespo y las expectativas son muy grandes. Desde Stampa le deseamos muchísima suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario