lunes, 13 de enero de 2014

Rumbo a conocer al Papa

Mañana martes el Presidente de la Federación, Javier Veinberg, partirá rumbo a Italia para conocer al Papa Francisco. Además, el Colo le contó a Stampa que se reunirá con gente de Maccabi Italia para trabajar en conjunto.

El 14 de enero es el día en el que el Presidente de FACCMA saldrá de la Argentina rumbo a Roma para encontrarse con el máximo exponente de la iglesia, el Papa Francisco. Javier Veinberg fue invitado por el Congreso Judío, a instancias de la DAIA, a Italia para conocer a Bergoglio en persona. En dialogo exclusivo con Stampa el Colo contó sus sensaciones.
“Es un orgullo para mí conocer a alguien que va a ser historia como el Papa Francisco. Además, el miércoles me reúno con el Presidente de Maccabi Italia para conocerlo y trabajar con FACCMA en conjunto con proyectos para este año y el que viene. También voy a tener el honor de conocer al gran rabino de la comunidad judía de Italia y voy a pasar shabat en la sinagoga central de Roma que según me dijeron es bellísimo”, expresó Javier que se mostró feliz con el viaje que emprenderá.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario