martes, 14 de enero de 2014

Dieron el gran salto

Luego de demostrar un altísimo nivel en la Primera E de hockey de Macabi en el 2013, Carolina y Julieta Gluch fueron fichadas por Banco Nación, conjunto que milita en la A, máxima categoría. Un gran salto de calidad para las hermanas que van por más. Además, se confirmaron las bajas de la arquera Bárbara Schuster y del DT Mariano D´Onofrio que ya tiene reemplazante. El 3 de febrero comienzan los entrenamientos macabeos.

La temporada pasada fue extremadamente buena para las hermanas Gluch desde lo colectivo hasta lo individual. Macabi consiguió el ascenso a la Primera D de hockey sintético y Carolina anotó 26 goles en el año, mientras que Julieta se despachó con 22, estando en el podio de las máximas artilleras en el 2º y 3º lugar respectivamente.
El gran nivel demostrado por las chicas en el 2013 despertó el interés de un equipo de la A del Metropolitano. Banco Nación las buscó y logró ficharlas para la temporada venidera. Sin dudas es un salto de calidad para ellas que estando en la A se medirán contra las mejores del país. Esto le servirá a ambas, y más que nada a Caro que tiene proyección en Las Leonas, teniendo en cuenta que ya participó de Selecciones Juveniles. Un gran logro también para la institución macabea que sigue sacando talentos de su semillero.
Además, es confirmada la baja de la arquera Bárbara Schuster que ya la había asegurado a Stampa en una entrevista que no iba a continuar en la institución de San Miguel por motivos personales. También es un hecho la salida de Mariano D´Onofrio, DT del equipo, y por eso la dirigencia se movió rápido al contratar al Tano Silva como reemplazante. Matías “Cholo” Fernández, preparador físico, sigue en su cargo. El 3 de febrero será la vuelta a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario