sábado, 25 de enero de 2014

“Tenemos sed de revancha”

El +28 de Cissab volvió a la A luego de 6 meses en la B y uno de sus referentes, Ezequiel Vaisman, aclaró que el grupo está con ganas de pelear por cosas importantes. Y sobre el tricampeón Hacoaj sentenció: “Somos su clásico”.

¿Cómo está el grupo de cara al 2014 tras haber conseguido el ascenso a la A?
A fin de año tuvimos un asado/reunión en donde hablamos mucho. De todo lo que queremos corregir para no volver a pasar por lo que pasamos. Somos un grupo acostumbrado a ganar, a pelear siempre los campeonatos. Hablamos de volver a ser ese grupo. Más unido, mejor entrenado, con más compromiso.
¿Crees que hay material como para pelear el campeonato en la A?
Creo que sí. Necesitamos estar en excelente forma física. Jugadores hay. Hemos ganado varios torneos y aunque estamos más grandes, todos nos respetan. Hacoaj hoy está un escalón arriba de todos, pero los mano a mano con nosotros son tremendos.
¿Son el clásico de la categoría se podría decir? ¿Ellos lo sienten así?
Así es. Nos lo dicen siempre. De hecho, creo que en el 2013 sólo perdieron un par de partidos. Uno de ellos con nosotros. Son batallas, en el buen sentido, dignas de disfrutar tanto adentro como afuera de la cancha.
¿Pensás que hoy día es posible quitarle la triple corona a Hacoaj?
Siento que si lo que venimos hablando lo plasmamos en los hechos, Hacoaj no la va a tener nada fácil. Tenemos una sed de revancha tremenda.
¿Están mentalizados de otra manera, otra predisposición?
Me parece que sí. Veo a varios de los chicos que ya están poniéndose en buena forma, otros que no dejan nunca de entrenar. Confío mucho en que los referentes van a estar a tope y que los más jóvenes van a dar el salto de calidad que necesitamos. Y veo a los goleadores con muchas ganas. Nos faltó mucho gol el año pasado. No puede volver a pasar. Si no haces goles, es complicado.
¿Te gustaría agregar algo más?
Un par de conceptos. Ojalá sea un lindo campeonato, bien competitivo y que estemos a la altura. Remarcar que el compromiso y el esfuerzo son la base. Y gracias por este espacio y sigan de cerca a la Naranja que este año vuelve con todo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario