miércoles, 22 de enero de 2014

Una gran performance

Ale De Beer, deportista que participó de las Macabeadas de Israel 2013, realizó la dura competencia del medio ironman en Punta del Este y terminó en el 10º puesto de 50. La carrera constaba de natación, bicicleta y running. Un total de 112 Km. Durísimo.

Era la primera participación después de lo que fueron los Juegos Macabeos que se llevaron a cabo en Israel a mitad de año del 2013. Sin mucha preparación Ale De Beer se presentó en Punta del Este, Uruguay, para competir en el medio ironman, una prueba fuerte y complicada.
La carrera constaba de 1.9 Km. de natación, luego 90 Km. de bicicleta y para finalizar 21 Km. de corrida. Un total de casi 112 Km. debía hacer el deportista para poder llegar a la meta. La categoría en la que competía era de 40 a 44 años, una de las más difíciles.
De Beer realizó un buen tiempo en natación quedando en los primeros puestos, llegando a la parte de pedaleo en la bici entre los primeros tres y a la instancia de corrida bastante entero, pero en el Km 8 la falta de entrenamiento pasó factura y Ale con corazón y mucha garra logró llegar al final quedando en el 10º puesto de 50 participantes. Felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario