sábado, 12 de marzo de 2011

La Bruja sigue mirando

FÚTBOL. Todos los jugadores atentos a la jugada de tiro libre.
El técnico de la Selección Open sigue observando jugadores. Se llevó a cabo un amistoso entre jugadores de Bk y varios citados por el DT. Se jugaron tres tiempos de 30 y el balance es positivo.

En una mañana lluviosa, el equipo de Barkojba y varios jugadores citados para probarse en la Selección, se enfrentaron en Moreno bajo la atenta mirada de Fabián “Bruja” Grimberg y todo su cuerpo técnico, que sigue en la búsqueda del mejor plantel posible para los Juegos Panamericanos de San Pablo.
Se disputaron tres partidos de media hora cada uno y con el correr de los minutos, la “Bruja” fue mezclando jugadores, así que no se puede catalogar como un amistoso entre Bk y la Selección.
En el primer encuentro, el conjunto de Moreno empató 1-1 ante un combinado que armó el entrenador y los goles fueron convertidos por Kevin Lubieniecki (Cissab) de cabeza, tras una muy buena jugada colectiva y por Guido Ades (Barkojba) que aprovechó un error de la defensa y desde muy lejos la metió por arriba del arquero.
En el segundo juego, el técnico empezó a mezclar de a poco y el resultado fue un 1-0 a favor del equipo con pechera blanca y el tanto fue convertido por Nicolás Jabbaz (Brit Ajim), mientras que en el último partido, nuevamente triunfaron los blancos por 1-0 con gol de Ezequiel Saal (Barkojba).
La “Bruja” sigue viendo jugadores, les da minutos de fútbol para que puedan mostrarse y aprovechar las chances. Maximiliano Odiz (Hacoaj), Ariel Kaplan (Las Brisas), Diego Museri (Barkojba) y Nicolás Zuchowicki (Hacoaj), entre otros, tuvieron destacadas actuaciones, pero nada está dicho y las prácticas seguirán todos los fines de semana.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario