martes, 5 de marzo de 2013

Partidos de pretemporada


La Primera de hockey de Macabi disputó dos amistosos contra Vélez, uno con el A y otro con el B. El primero fue derrota por 4 a 3 mientras que el segundo terminó siendo victoria por 5 a 1 en una buena producción. El próximo sábado se medirá contra Luján.

El conjunto de San Miguel sigue con la preparación de cara al inicio del torneo y luego de hacer una buena pretemporada desde lo físico llegó el momento de darle al palo. Primero se programó un amistoso para el sábado contra Vélez “A”, que disputó los playoff para ascender a la C, y otro para el lunes contra el “B” de la misma institución.
En el encuentro del fin de semana el equipo dirigido por Mariano D´Onofrio no mostró su mejor cara y a pesar de todo solamente perdió por un gol. El resultado final fue derrota por 4 a 3 y los tantos del conjunto macabeo fueron de Nicole Kaufman, Ivanna Roytman y Carolina Garcia.
El lunes por la noche en cancha de Vélez, en Liniers, Macabi se volvió a presentar para un nuevo amistoso, pero esta vez contra el “B” del Fortín. En este partido el team de San Miguel dejó una mejor imagen y logró desplegar un buen hockey llegando al resultado de 5 a 1 a favor. Ivanna Roytman y Nicole Kaufman convirtieron dos goles cada una, mientras que el restante fue obra de Julieta Gluch.
Para seguir sumando minutos Macabi ya organizó un nuevo amistoso para el próximo sábado por la tarde que se llevará a cabo en San Miguel. El equipo azul sigue con la puesta a punto con la idea de llegar de la mejor manera al torneo que comenzará el 6 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario