lunes, 4 de marzo de 2013

Con tres bajas y una duda


Barkojba, el equipo conducido por la Bruja Grimberg, ya empezó con los entrenamientos y se confirmaron tres bajas para el comienzo del torneo: Beigelman, Mizraji y Jurberg (foto). Además, no seguiría Gabriel Kot.

El conjunto de Moreno redondeó un buen 2012 en donde peleó todo lo que jugó y se adjudicó con un título, el del Clausura, lográndolo con creces y con jugadores en un muy alto nivel. Para este año el objetivo, como siempre, será el mismo en Bk.
La Bruja Grimberg tiene un plantel de gran jerarquía, pero para este campeonato ya hay varios jugadores que confirmaron que no seguirán en el equipo. Damián Beigelman pasó a Veteranos, Alejandro Mizraji se retiró del fútbol y Sebastián Jurberg está jugando en la Primera de Colegiales en AFA.
Barkojba no podrá contar con tres futbolistas que le dieron mucho a la institución y el que tiene futuro incierto es Gabriel Kot. El defensor está en duda para el torneo que comienza y sería una baja sensible para la Bruja ya que es un jugador de experiencia para la categoría.
Por otro lado, los jugadores de la institución que formarían parte de la Primera A y tendrían mas participación serían Kevin Museri, Guido Plotnik y Tomás Museri. Todos de la institución, que hicieron inferiores en el club y esperan su oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario