miércoles, 27 de marzo de 2013

“Aposté a que no quedaba”


Con 15 años Natalia Navón es la jugadora de hockey más joven que está dentro de las 23 que entrenan con la Selección Open de hockey femenino en vistas a las Macabeadas de Israel. La pequeña, que juega en Macabi, hizo una apuesta con su madre a que no quedaba, perdió y con gusto pagará: “Lo que sea lo voy a hacer con muchísima alegría”.

¿Cómo estas viviendo este gran presente siendo parte de la Selección Open de hockey?
Es algo que no me imaginé vivir, lo veía como algo muy lejano y estoy muy contenta de lo que me está tocando vivir aunque todavía falta.
¿Te imaginabas quedar entre las 23 siendo la más chica de todo el plantel con tan solo 15 años?
Nunca me lo imaginé, es más, hice una apuesta con mi mamá. Ella diciendo que quedaba y yo diciendo que no, y buen, por suerte perdí, jaja.
¿Y que apostaron? ¿Vas a pagarla con alegría no?
Apostamos tres favores a la que ganaba y los voy a pagar con muchísima alegría, jaja.
¿Vas a tener que lavar los platos, hacer la cena y limpiar la mesa?
No tengo idea, pero los voy a hacer con muchas ganas, jaja.
¿Cómo te sentís con el resto de las jugadoras que son más grandes que vos? ¿Hay derecho de piso?
Me siento muy cómoda, me tratan muy bien. Hasta ahora no tuve que pagar derecho de piso, jaja. Son divinas.
¿El trato con la entrenadora, Andrea Rubín, cómo es?
Es muy bueno. Me corrige algunas cosas y siempre que hablé hubo buena onda. No me trata diferente por mi diferencia de edad y eso me gusta.
¿El hecho de tener jugadoras conocidas de Macabi te hace sentir más cómoda dentro del grupo?
Si, me gusta estar con gente que conozco y me llevo bien, como con Ivi (Roytman) y Juli (Gluch).
¿Qué te genera todo esto nuevo de las preselecciones, la Macabeada y el conocer gente nueva?
Alegría, ansiedad, un poquito de miedo y ganas de seguir.
¿Cuál es tu sueño con todo esto?
Formar parte de la Selección y viajar a Israel para representar a mi país.
¿Te gustaría agregar algo más?
Que ya me siento feliz de haber podido llegar a esta instancia. Agradecer a mis profes de Macabi por transmitirme sus conocimientos y su amor por este deporte y a mi familia por apoyarme siempre y bancarme en todas.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario