martes, 26 de marzo de 2013

“La más importante de la historia”


Javier Veinberg, Vicepresidente de FACCMA, dio a conocer las novedades sobre la Macabeada que se avecina y aseguró que promete ser de las mejores de todos los tiempos. Muchas novedades e información.

El 18 de julio comenzarán las 19º Macabeadas Mundiales y para tener la mejor organización se llevó a cabo el congresillo en Israel con la presencia de todos los dirigentes de los países que participarán. De FACCMA fueron Javier Veinberg, Mónica Sucari, Claudio Ploit e Ines Gruner.
Según aseguró el Vicepresidente de la Federación, Javier Veinberg, esta Macabeada será “la más importante de la historia”. Los dirigentes consiguieron que no solo se apunte a lo deportivo, sino también a turístico: “Está confirmado que los infantiles van a ir tres días antes para hacer el pre camp, conocer Israel y que no sea solo ir a jugar y volver”, expresó el Colo.
“Va a ser una Macabeada con tres pilares fundamentales: lo deportivo, lo educativo y con muchos shows para todos los niveles”, contó uno de los máximos dirigentes de la colectividad judía tras su paso por el congresillo en Israel.
Además, Veinberg contó que se presentaron dos proyectos sobre el festival Dalia y la celebración publica macabea de Januca. Y para concluir se ilusionó: “Vamos a vivir una Macabeada increible”. El evento más importante para el deportista judío está en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario