martes, 5 de marzo de 2013

Empieza a sumar gente


Tras el año de adaptación que tuvo el Pepe Castro (foto) al frente de la Primera A de Hebraica, este año el DT buscará apuntar alto. Para eso incorporó bastantes jugadores para esta temporada que comienza.

Hace varios años que el conjunto de Pilar no pelea por un campeonato. Por eso, su DT, Pepe Castro, quiere cambiar la historia y luego de un año de conocer el fútbol de FACCMA intentará afianzar a un nuevo equipo que se está conformando tras la llegada de varios jugadores.
Entre los que llegaron se encuentra el ex Csis, Alan “Piojo” Duek, que dejó la institución de Monte Grande para volver al club que lo vio nacer. Además se sumaron Federico Yabes, Pablo Sherman, Guido Percul, Federico Jamus, Santiago Najun y Axel Garber tras dos años de lesión.
Muchos jugadores se incorporaron al proyecto de Hebraica, pero también se fueron otros. Los que no continuarán en la entidad de Pilar son futbolistas muy identificados con el club como Fabián “Príncipe” Percia y Nicolás Dercauttan. Dos bajas importantes para Pepe Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario