miércoles, 20 de marzo de 2013

Clásico de pretemporada


Macabi y Hebraica se midieron el lunes por la noche en un encuentro amistoso de hockey. Aunque las Celestes estuvieron por delante en el marcador, el team de San Miguel tuvo más resto físico y lo terminó dando vuelta, redondeando un 7 a 2.

Ambos conjuntos venían de disputar amistosos el fin de semana. Las chicas macabeas habían vencido por 4 a 3 a Luján, mientras que las de Pilar igualaron 2 a 2 contra Manuel Belgrano. Como para seguir sumando minutos de palo y bocha, ambos equipos se enfrentaron el lunes dado que comparten lugar de entrenamiento.
Se hicieron 70 minutos de corrido y el que comenzó ganando fue Macabi con un tanto de Ivanna Roytman, pero Hebraica despertó rápidamente y encontró el 1 a 1 gracias a un gol en contra tras un centro desde la derecha. Minutos más tarde, Sabrina Malenky puso a las de Pilar en ventaja con el 2 a 1.
Las dirigidas por Mariano D´Onofrio sacaron pecho a pesar de estar por debajo en el marcador y de la mano de Julieta Gluch lo dieron vuelta. La delantera anotó en dos oportunidades para poner a Macabi nuevamente el frente en el tanteador con el 3 a 2.
Las de San Miguel mostraron entereza y resto físico para estirar aun más la ventaja. Eugenia Conti, Ivanna Roytman y Carina Salama en dos ocasiones lograron convertir para liquidar el pleito y alcanzar el resultado final de 7 a 2 para las macabeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario