lunes, 4 de marzo de 2013

Quiere volver a campeonar


Tras un año sin títulos, Cissab necesita volver a dar una vuelta olímpica y para eso repatrió a uno de sus mejores jugadores: Alan Bender (foto). El delantero ya se entrena con el plantel y además se sumaron Jonás Sznaider y Uriel Eichenblat.

El equipo dirigido por el Chulo Tartaglia, que seguirá en el cargo de entrenador de la Pimera A de Cissab, quiere volver a pelear por un campeonato. Luego de un año en donde solo arañó el Apertura que perdió en la final contra Sosiego, los de Tristán Suárez se quieren meter de nuevo en la lucha.
El primer paso para pelear arriba Cissab ya lo consiguió, que era repatriar al delantero estrella del equipo que se consagró campeón en el 2011. Alan “Tilla” Bender ya se está entrenando con el plantel y se lo ve muy entusiasmado con su vuelta.
Además, como para seguir con los refuerzos, se sumaron Jonás Sznaider y Uriel Eichenblat, dos jugadores que le pueden aportar cosas interesantes al plantel. Por su parte, Lucas Bender podría seguir los pasos de su hermano y regresar a la institución tras su paso por Brit Ajim, pero no está confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario