sábado, 20 de julio de 2013

“Es importante empezar ganando”

Uno de los mejores jugadores de la Open de fútbol de campo, Martín Kuperman, destacó el hecho de haber conseguido los tres puntos en el debut por 6 a 0 contra Venezuela. Además, por haber convertido expresó: “Siempre es lindo y más si sirve para ganar”.

La Selección dirigida por Hernán Horischnik hizo ayer su debut y fue con victoria por 6 a 0 sobre Venezuela. En una gran performance mostrada por la Open, uno de los grandes artífices del triunfo analizó la victoria. Martín Kuperman (izquierda en la foto, a la derecha Tweety Rubin) dialogó mano a mano con Stampa.
“El partido fue muy duro, ellos eran fuertes y plantearon un juego de mucho roce. Nosotros tuvimos la pelota y las llegadas más claras. En el primer tiempo encontramos el gol, pero no pudimos aprovechar las situaciones para poder extender el resultado”, manifestó.
El Kun, conforme por la actuación del equipo, destacó lo del complemento, en donde hubo más efectividad y los delanteros aprovecharon las opciones netas de gol: “En el segundo tiempo presionamos más arriba y concretamos las chances que tuvimos. Además, es muy importante empezar ganando”.
Kuperman, que fue titular contra en el debut macabeo, se mostró contento por haber podido inflar la red: “Con respecto al gol, siempre es lindo convertir en Macabeadas y más si sirve para ganar. Por suerte se nos dio de convertir a varios y eso suma para agarrar confianza”, concluyó el punta.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario