sábado, 10 de mayo de 2014

No lo pudo superar

El Master B de Csis se enfrentó con Gurei y en un partido durísimo terminó perdiendo por 3 a 1. El local arrancó ganando 2 a 0, luego el team de Monte Grande se ilusionó con el descuento pero en el complemento llegó el tercero que liquidó el pleito.

Comienzo del partido parejo, con Gurei tratando de llevar el partido al terreno que ellos querían (hablado y pierna fuerte). Si bien Csis cuenta con jugadores de cierta experiencia, no deja de ser un equipo nuevo y en formación, con lo cual entró en el juego que propuso su rival (el que menos le conviene). Promediando la primera parte llego la apertura del marcador para Gurei, luego de un córner al corazón del área el número 6 cabeceó y venció al arquero visitante. 5 minutos después, llegó el segundo tras un tiro a media altura que el arquero no pudo retener y en el rebote convirtió el delantero local. Csis siguió intentando pero no lograba concretar. Después de una de los tantas faltas cerca del área local, el juez expulsó a un jugador de Gurei por protestar aireadamente. Asi termino el primer tiempo.
El DT visitante cambió el esquema, teniendo en cuenta que tenía un hombre más y plantó un ofensivo 3-4-1-2. Gurei se replegó y le cedió la pelota a Csis que tuvo varias oportunidades de descontar hasta que un desborde de Jorge López terminó con un centro atrás que Pato Míguez cambió por gol. Esto inmediatamente hizo que Gurei empiece a hacer tiempo y a apostar al contraataque, y en la única llegada del segundo tiempo, luego de una desinteligencia entre el central y el arquero visitante, aprovechó el delantero local y sentenció el 3 a 1 final. Partido entre dos pretendientes al título muy reñido y parejo.

Marcelo Trovato, Daniel Daian, Mario Vidal, Jorge Elbaum, Luis Elbaum, Daniel Tuguentaft, Mario Nuñez, Jose Lopez, Jorge Zumarraga, Gustavo Elbaum y Jose Luis Miguez.
Suplentes: Adalberto Perez, Daniel Cernadas y Jorge Lopez

Por Daniel Tuguentaft.


No hay comentarios:

Publicar un comentario