martes, 13 de mayo de 2014

“Priorizamos la parte humana”

El Seniors A de Barkojba está atravesando un buen momento, pero Claudio Jurberg aclara que el objetivo del equipo pasa por lo grupal y no por el resultado. Además, el Borracho analizó la goleada del sábado por 6 a 0 sobre Guesher y habló sobre los Panamericanos de Chile: “Creo que mi etapa de Macabeadas está terminada, pero no cierro la puerta del todo”.

¿Qué balance haces del 6 a 0 frente a Guesher?
Tuvimos el control de la pelota todo el partido. Fuimos muy contundentes y aprovechamos las situaciones de gol que tuvimos.
¿Crees que la diferencia pudo haber sido mayor?
En el segundo tiempo se abrieron mucho los espacios y podríamos haber hecho más goles. Igual la diferencia estuvo bien.
El equipo viene bien y embalado, ¿Cuál es el objetivo de Barkojba?
Nosotros como grupo priorizamos la parte humana. En la parte deportiva no nos ponemos objetivos. Si cerca del final del torneo nos encontramos peleando intentaremos conseguir el título.
Estás teniendo un gran comienzo, convirtiendo goles y siendo protagonista. ¿Cuáles son las claves para estar a ese nivel?
Por necesidad del equipo cambié de posición, juego más adelantado y eso me permite tener más contacto con la pelota, por lo que llego más seguido al gol. Me siento bien físicamente y eso en las categorías mayores ayuda mucho.
Con respecto a las Macabeadas, ¿Estás pensando en los Panamericanos de Chile 2015? ¿Te ilusiona participar?
Creo que mi etapa de Macabeadas está terminada, igual nunca cierro la puerta del todo.
¿Podrías llegar a dejarla un poquito abierta?
Cuesta decir definitivamente que no. Habrá que ver que se arma, en qué momento personal me encuentra y si me siento a la altura.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario