lunes, 26 de mayo de 2014

“Pusimos unos huevos tremendos”

Cissab es el nuevo puntero de Juveniles luego de vencer por 1 a 0 a Hebraica, que era líder del torneo. El autor del gol, Nicolás Patigori, dialogó con Stampa y destacó el sacrificio del equipo para mantener la diferencia. “Vamos a dejar la vida para salir campeón”.

El fin de semana se vieron las caras Hebraica y Cissab en Pilar y el resultado fue favorable para la entidad de Tristán Suárez que se quedó con la punta del torneo de Juveniles. Luego del encuentro la figura del partido, Nicolás Patigori, que anotó el gol del triunfo, dialogó de manera exclusiva con Stampa.
“La sensación de haberle ganado a Hebraica siendo el puntero es hermosa. El equipo dejó todo en la cancha, pusimos unos huevos tremendos y no paramos de correr hasta que el juez pitó el final. Por suerte pude marcar el gol que definió el partido y se lo agradezco a todo el plantel porque sin la ayuda de ellos no hubiese podido hacerlo”, expresó Pati.
“Yo creo que fuimos justos ganadores, porque aunque no hayamos jugado uno de nuestros mejores partidos, pudimos concretar la ocasión que tuvimos y defender con la vida nuestro arco”, señaló Nicolás.
“Para el campeonato falta bastante, estamos con muchas ilusiones pero creo que faltan seis partidos y ya estamos mentalizados para el que viene. Estamos muy contentos por estar en la punta, y vamos a dejar la vida para lograr lo que queremos, que es salir campeón. Gracias por la entrevista, y un saludo al DT, Juan Carlos Aguirre”, concluyó el héroe del partido.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario