domingo, 11 de mayo de 2014

Quiere volver a ser

Luego de 3 derrotas al hilo Sosiego volvió a la senda ganadora al imponerse por 2 a 1 sobre Barkojba en Primera A. Los goles fueron convertidos por Eitan Silberstein (foto) y Martín Wolfsohn. Bk dejó pasar la chance de seguir cerca de Hebraica, puntero del certamen.

Por la 4º fecha del Apertura de la Primera A de FACCMA Sosiego recibía en casa al durísimo Barkojba, plagado de estrellas y grandes jugadores. El conjunto aurinegro venía de tres derrotas al hilo y necesitaba imperiosamente una victoria que le permita cortar la mala racha.
El team dirigido por Moreno hizo lo que debía y consiguió el triunfo al vencer a Bk por 2 a 1 con goles de Eitan Silberstein y Martín Wolfsohn. En la última jugada del encuentro Brian Museri anotó el descuento de cabeza.
De esta manera el equipo de Canning empieza a enderezar el rumbo y sueña con volver a ser lo que fue. En la próxima fecha, la 5º, se medirá con Escuela Scholem Aleijem de visitante. En la vereda de enfrente, los de azul recibirán en condición de local a Hebraica, líder del campeonato.

Formación Barkojba: B. Museri, Mizrahi, Szpigiel, D. Museri, Jurberg, Schwartzman, Sznajderhaus, Garber, Lagman, Saal y Schwarsztein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario