lunes, 26 de mayo de 2014

Presentes en Israel

Se está llevando a cabo el Congreso de Maccabi Mundial en Israel y FACCMA está presente. Javier Veinberg, Presidente de la Federación, dialogó con Stampa y habló de la asunción de Daniel Belinky como Vicepresidente, los Panamericanos de Chile y las Macabeadas de Rosario que se vienen.

Javier Veinberg, junto a otros dirigentes de la Federación, se encuentran en Israel en el marco del Congreso de Maccabi Mundial que cuenta con la presencia de todos los países que la componen. Están junto a él Néstor Cynowicz, Mónica Sucari, Inés Gruner, Claudio Ploit y Juan Balanofsky.
Daniel Belinky asumió como Vicepresidente de Maccabi Mundial y al respecto Veinberg dijo: “Tener a Dani ahí es muy importante para la Argentina y América Latina. Le deseo todo lo mejor”. Buena onda entre el actual y el ex presidente de nuestra Federación.
Además, el Colo ya adelantó algunas novedades sobre los Panamericanos de Chile: “Del 10 al 12 de octubre se desarrollará un encuentro con CLAM en dicho país e iremos a chequear los hoteles y los lugares de juego. Chile se viene con todo”.
Por último, sobre los Juegos Macabeos Juveniles que se vienen en Rosario el Presidente de FACCMA contó una gran noticia que motiva a todos: “Brasil confirmó su presencia  en las Macabeadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario