martes, 24 de junio de 2014

Hizo todo pero no alcanzó

En un entretenido partido disputado en San Miguel, Macabi perdió por 1 a 0 con Banco Hipotecario. El conjunto dirigido por Guillermo Silva hizo las cosas bien, pero no pudo obtener un resultado positivo. En la próxima fecha va contra Santa Bárbara B.

Por la 11º fecha de la D1 de hockey sintético Macabi recibía en su casa a Banco Hipotecario, un conjunto que deambula en la mitad de tabla y venía de perder por 3 a 2 con Andersen en el último cotejo por los puntos. Luego del parate por el Mundial de La Haya volvía a rodar la bocha de manera oficial.
El team dirigido por Guillermo “Tano” Silva contó con opciones como para abrir el marcador pero no pudo quebrar el cero del arco visitante. Las chicas de Macabi hicieron todo lo posible y brindaron un buen espectáculo, pero el resultado no fue el esperado y terminaron perdiendo por 1 a 0 con las Santas.
El conjunto de San Miguel cayó pero se fue conforme con lo hecho dentro del campo de juego. De cara a lo que se viene Macabi se enfrentará el sábado contra Santa Bárbara B, conjunto que se encuentra solamente a 3 puntos, por lo que será una buena oportunidad para obtener una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario