jueves, 8 de agosto de 2013

Con el último aliento

La Primera de futsal de Hebraica perdía por 4 a 3 con Banfield, pero a falta de 11 segundos para el final Pablo Pastor empujó la pelota abajo del arco y convirtió el empate agónico. Un puntito con sabor dulce por como se dieron las cosas. Mirá el video con los goles.

En la cancha del Taladro el que empezó mejor fue el local que logró ponerse en ventaja, pero Gabriel Edelstein se encargó de convertir el empate y su hermano menor, Matías, clavó el 2 a 1 para que el conjunto de Hebraica se vaya al descanso por encima del marcador.
En el complemento Banfield logró la igualdad a través de una penal, en donde el Pájaro Edelstein se fue expulsado por último recurso, y más tarde encontró el 3 a 2 para dar vuelta el resultado. El que volvió a aparecer fue el Aistro, con una genialidad a pura gambeta en la que definió cruzado y anotó el empate.
A falta de 19 segundos para que termine el match, el Taladro metió el 4 a 3 y todo parecía indicar que Hebraica se iba con las manos vacías, pero con amor propio y actitud fue en busca de la igualdad y 8 segundos después Pablo Pastor se vistió de héroe, empujó la pelota a la red y decretó el 4 a 4 final.
El empate no era lo esperado por SHA pero por como se dio el partido el puntito deja un sabor dulce en el paladar de los jugadores del club de Pilar. De esta manera los dirigidos por Nicolás Noriega alcanzaron los 19 puntos en el Apertura.

Video del partido:



Gentileza de Pasión Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario