viernes, 21 de noviembre de 2014

“El domingo volvemos a Primera”

De cara a lo que será la Gran Ginal de la Primera B entre Lamroth y Csis, Daniel Divincky (derecha en la foto), jugador del equipo de Monte Grande, contó cómo llegan para el trascendental encuentro que brindará un ascenso a la A. “Estamos muy ansiosos”, manifestó el zurdo.

¿Hace cuanto vienen preparando el partido contra Lamroth?
La verdad es que en lo único que pensábamos era ganarle a Macabi, para poder tener una final el próximo domingo. Este equipo se caracterizó por no subestimar a nadie y siempre pensar en el partido que se venía.
¿Pensaban llegar a esta altura ya ascendidos?
Sabíamos que iba a ser un torneo durísimo. Por el arranque que tuvimos creíamos que podíamos ascender antes. Pero va a ser lindo ascender en condición de visitante.
¿Cuáles son las claves del plantel que nuevamente está cerca de volver a la Primera A?
Se armó un grupo excelente, y además nos ayudó la llegada del nuevo técnico, nos hizo cambiar el aire.
¿Cómo se preparan para el duelo en Benavidez?
Estamos muy ansiosos, pero sabemos que va a ser un partido difícil. Ellos saben que para ganarnos van a tener que jugar más de lo que hicieron hasta ahora.
¿Qué me podés contar de tu rendimiento a lo largo de las fechas?
Me sentí bien a lo largo del torneo y por suerte pude convertir varios goles. Obviamente siempre hay altibajos. El Tano (DT) me dio mucha confianza desde el primer día y eso fue fundamental.
¿Cuáles fueron los cambios con la llegada del nuevo técnico?
Fue importante, ya que nos conoce a todos. Sirvió para arrancar de nuevo con otros aires, sin sacarle mérito a Diego Aducci. No tengo duda, que el domingo Csis vuelve a Primera A.

Por Matías Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario