viernes, 6 de junio de 2014

Llegó el Gran DT en futsal

Hebraica lanzó una innovadora propuesta para todos los que se quieran sumar: el Gran DT de futsal del club de Pilar. En dialogo con Stampa el coordinador de SHA en esta disciplina, Gabriel Kraizer, explicó de que se trata todo y anticipó los futuros proyectos. Conocelos acá.

Mientras sigue codeándose entre los mejores de la elite del futsal de AFA Hebraica continúa innovando y dejando su marca registrada con actividades de valor agregado para todos sus jugadores. En el correr de los días están lanzando un GRAN DT entre todos los equipos que compiten el torneo de la Asociación del Futbol Argentino cada fin de semana. Así ahora además de jugar cada fin de semana, los chicos tendrán la posibilidad de ser los entrenadores de sus compañeros e incluso de jugadores de otras categorías. Sin duda un proyecto con muchísimo trabajo y esfuerzo para que el futsal siga creciendo.
Sobre este tema Stampa dialogó con el coordinador general de futsal del club de Pilar, Gabriel Kraizer, y nos dijo: “Cada año que pasa tenemos nuevas metas y sobre todo grandes desafíos. En lo deportivo estamos mano a mano de los equipos profesionales de este deporte. La subcomisión de futsal apoya y trabaja incansablemente para que cada día el techo quede más alto. Ahora durante junio estamos saliendo con un proyecto innovador que es el GRAN DT y está abierto a todo aquel que quiera jugar con los jugadores de Hebraica Futsal. Para después del Mundial también estaremos lanzando una versión muy renovada del álbum de figuritas cuya primera edición en el 2012 fue un éxito. A nivel comunicación estamos lanzando en los próximos días un newsletter informativo para que todos puedan estar informados de todo lo que va pasando en nuestra disciplina. Todo viene acompañado de lo deportivo donde nuestra Primera División es noticia todas las semanas, nuestras inferiores ya se colocan en el pelotón de arriba y las promocionales nos auguran un futuro impresionante. Estamos en constante movimiento y eso nos llena de energía, el club esta transitando una nueva etapa institucional y nos tienen muy presentes como deporte y comprenden que para sostenernos en la elite debemos contar con ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario