lunes, 9 de junio de 2014

No es solo un cuento

Hebraica se enfrentó con Pinocho y en un digno partido de futsal terminó perdiendo por 4 a 1. El único tanto del team de Pilar fue convertido por el Aistro, Matías Edelstein, en el primer tiempo. El próximo sábado SHA recibe a Barracas Central en el Medinath Israel. Además, todos los resultados de la tira acá.

El conjunto conducido por Nicolás Noriega fue el domingo por la noche al estadio de Pinocho para enfrentarse con una de las potencias del futsal de AFA. Para este encuentro Hebraica llegaba con algunas bajas sensibles, por lo que Nano Gusis, que se había retirado a fin del año pasado, se calzó los botines para dar una mano.
El encuentro comenzó en ventaja para el Naranja, pero faltando 40 segundos para que finalice la primera mitad Matías Edelstein se hizo presente. El Aistro sentenció el 1 a 1, resultado con el que se terminaron los 20 iniciales. El local, con más recambio, llegaba fresco al complemento.
En la segunda mitad luego de una buena acción colectiva Pinocho vuelve a ponerse en ventaja. Para Hebraica Nano Gusis contó con una buena opción, pero el 1 local, Elías, respondió bien. El 3 a 1 para el Naranja llegó a través de un tiro libre y ya con el equipo visitante jugado en ataque y un Mosenson como un jugador más, llegó el 4 a 1 definitivo.
Más allá de la caída hay que rescatar el buen partido que hizo el conjunto dirigido por Nicolás Noriega, realizando un gran primer tiempo que terminó empatado 1 a 1. De cara a lo que se viene SHA se medirá con Barracas Central en Pilar con la intención de volver a la senda ganadora. Pinocho resultó no ser solo un cuento.

Todos los resultados de la tira:
1º Perdió 4 a 1.
3º Perdió 5 a 4.
4º Perdió 3 a 2.
5º Perdió 4 a 0.
6º Gano 4 a 3.
7º Gano 6 a 2.
8º Empato 2 a 2.

Foto e Info: Hebraica Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario