jueves, 8 de mayo de 2014

Con la Boca abierta

Hebraica hizo un partidazo en la Bombonerita por el torneo de futsal. Iba ganando el partido 3 a 1, pero Boca descontó y faltando 15 segundos para el final logró el empate. Fue 3 a 3 y el conjunto de Pilar sumó su primer punto de la historia en esa cancha. ¡Aplausos para este grupo! ¡MIRA EL VIDEO DEL PARTIDO!

El equipo de Nicolás Noriega llegaba diezmado al encuentro con Boca Juniors por el torneo de futsal de AFA. Ariel Birencwaig, Gabriel Edelstein y Uriel Dorfman no estaban disponibles por lesión y enfrente estaba el Xeneize con todos sus futbolistas de gran jerarquía y Selección.
Sin embargo Hebraica cuenta entre sus filas con un crack como pocos. Matías Edelstein clavó dos goles de entrada para poner en ventaja por 2 a 0 a la visita, pero Boca consiguió el tanto del descuento para cerrar la etapa inicial con la diferencia mínima.  Hasta el momento el trabajo del equipo de SHA era perfecto y el resultado a favor lo ideal.
En el complemento el team de Pilar no se conformó y fue por más. Con un gol de Elio Giupponi llegó el 3 a 1 que le daba mucho aire a Hebraica, pero más que nada le daba rienda suelta a la ilusión de conseguir un triunfo por primera vez en la historia en esta cancha. Boca fue por todo, con arquero jugador, y consiguió el 2-3, pero lo peor fue que cuando quedaban 15 el Xeneize encontró el empate que fue definitivo.
De esta manera el conjunto de la colectividad sumó su primer puntito en la Bombonerita y sigue rompiendo récords. Más allá de las importantes bajas, este equipo mostró personalidad y carácter para hacerle frente al mejor equipo, y más pago, del país. Dignísimo y para destacar la labor de los pibes de Hebraica.


Foto: Hebraica Futsal.

Video: A Dos Toques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario