miércoles, 7 de mayo de 2014

“Vamos por el ascenso”

Ariel Divincky, uno de los puntos altos de la Primera B de Csis, se mostró muy ilusionado con conseguir el tan ansiado ascenso a la A. Además, el delantero habló sobre el triunfo ante Cissab y analizó como llega el equipo para el duelo con Brit Ajim del domingo.

Luego de la victoria por 3 a 1 con Cissab, uno de los jugadores que convirtió en el club de Monte Grande, dialogó de manera exclusiva con Stampa. Ariel Divincky expresó su alegría por la gran victoria del fin de semana: “Tengo unas excelentes sensaciones por el triunfo. Estamos muy encaminados para el objetivo que es el ascenso, el grupo está muy unido y cada vez nos hacemos más fuertes de local, cosa que es sumamente importante, no regalar un solo punto en Monte Grande”.
De cara al trascendental duelo el domingo con Brit Ajim, el atacante explicó: “Va ser durísimo ya que jugamos en su cancha y sabemos lo fuerte que son. Les ganamos por la Copa hace 2 semanas, pero ahora es totalmente distinto, en otro contexto y ellos van a poner todo lo que tienen. Creo que es una final anticipada. Va ser un partido muy trabado, muy duro en cuanto a lo físico, con mucho roce por el temperamento de ambos equipos, pero no va a faltar el buen juego ya que ambos planteles tienen muchos jugadores de calidad. Ojala podamos llevar los 3 puntos a Monte Grande, vamos por eso”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario