viernes, 9 de mayo de 2014

“Fue algo único”

Así describió Camila Altmark a las Macabeadas Escolares de San Pablo. La jugadora de fútbol femenino de Martin Buber se mostró feliz con el viaje y por la obtención de la medalla dorada. Además, agradeció a su entrenadora, Ana Percia.

Camila Altmark, jugadora de fútbol femenino de Martin Buber en las Macabeadas Escolares de San Pablo, expresó sus sensaciones en Stampa de manera exclusiva luego del viaje: “No hay palabras para describir estos 5 días, significó ir a San Pablo a hacer lo que más me gusta, el deporte que me completa y me llena al jugarlo. Pensar que empezó como un encuentro en la Copa Coca Cola el año pasado en el que nos integramos algunas como grupo pero nunca pensamos que íbamos a llegar tan lejos de representar a la Argentina en Brasil. Nos comprometimos muchísimo, yo creo que dimos todo, pero más que nada valoro el fair play que tuvimos y las ganas de ganar limpiamente. Cada paso que dábamos era pensando que queríamos volver a nuestras casas con la medalla de oro a toda costa y así fue. Cada partido, cada gol, cada llanto, la emoción y presión que sentimos, lo que nos conectamos como amigas, la final, fue único. Agradezco a Ana Percia que nos enseñó todo lo que pudo para que llegáramos a este momento y lo logramos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario