viernes, 9 de mayo de 2014

Hay duelo de hermanos

Hoy se enfrentarán en el Juniors +35, Hebraica y Circulo por la 4º fecha del Apertura en Pilar. En la previa al duelo de hermanos Falaq, Beto y Mariano palpitaron junto a Stampa un encuentro que tiene condimentos extra, más que nada familiares.

Siempre hay una historia en cada partido y la destacada del día de la fecha en el encuentro del Juniors entre Hebraica y Circulo que se jugará en Pilar es la de los hermanos Falaq. Beto, jugador de SHA y referente del equipo, por un lado y por el otro Mariano, futbolista del rojinegro, que llega en busca de los 3 puntos.
El player del team de Hebraica, Beto, expresó en la previa: “La semana pasada jugué contra mi hermano Josi después de 20 años, volvimos a compartir una cancha y este sábado lo hago contra mi otro hermano, Mariano. Es algo muy lindo poder compartir un torneo con ellos aunque sea en distinto equipo. Siempre hay cargadas o cosas por el estilo a ver quién gana. Yo creo que va a ser un partido muy duro, con Circulo siempre son partidos díficiles y este no creo que sea la excepción. ¿Resultado? Espero ser el victorioso de los Falaq, jaja”.
Con cautela y con ganas de dar la sorpresa en Pilar llega el conjunto integrado por Mariano, representante de CSHA, que tiene la esperanza de una victoria, y aclaró que va a dejar todo: “Las sensaciones que tengo de enfrentar a mi hermano son diferentes, ya lo viví en otra oportunidad y lo más raro es que si me toca jugar será con los dientes apretados. ¿Con respecto al resultado? Nosotros vamos de punto”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario