viernes, 2 de mayo de 2014

Todo lo que pasó el viernes

Hoy se disputó una nueva jornada de las Macabeadas Escolares que se están llevando a cabo en San Pablo, Brasil. Martín Buber, delegación representativa de Argentina, tuvo varios partidos en este día y Stampa te acerca los resultados. Sabrina Jablonski (foto) logró medalla dorada.

Tenis de Mesa: Milgram logró el primer puesto consagrándose con la medalla dorada, mientras que Frojmowicz terminó en el 3º lugar con la de bronce. Por su parte, Pinto quedó en la 4º ubicación.

Atletismo: Sabrina Jablonski, representate en esta disciplina de Martin Buber, obtuvo la medalla dorada. Felicitaciones a este gran deportista de la comunidad.

Fútbol Femenino (Futsal): Las chicas de Martin Buber superaron por 4  3 a Liessin de Brasil, conjunto local, y de esta manera se clasificaron a la final que se disputará el domingo a las 9 de la mañana.

Fútbol Femenino (Futbol 7): Las ladys cayeron por 1 a 0 con Iavne de Brasil y luego superaro por 2 a 1 a Liessin, también de dicho país. Fueron dos encuentros emocionantes de alto calibre. El domingo juegan la final.

Fútbol Masculino: Los pibes de la escuela consiguieron una tremenda victoria, con goleada incluida, por 12 a 0 para obtener de manera contundente el pase a las semifinales de las Macabeadas Escolares.

Handball: Martin Buber igualó 4 a 4, resultado que no sirve debido a que no siguen en carrera por la medalla. A pesar de todo, digno papel del conjunto argentino en tierras brasileras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario