martes, 6 de mayo de 2014

Mereció mucho más

La Primera de hockey de Macabi cayó por 3 a 2 con San Patricio por la 7º fecha de la D1 de sintético. El conjunto de San Miguel hizo un buen partido y realizó los méritos suficientes como para conseguir un resultado positivo, pero no se dio. Los goles fueron obra de Carolina Garcia y Eugenia Conti (foto).

Macabi recibía al puntero, San Patricio A, por la fecha 7 con la idea de poder seguir sumando y comenzó bien ya que con juego asociado, muchos pases y dinámica logro ponerse en ventaja al poco tiempo de haber comenzado el partido tras una jugada colectiva finalizada por Carolina García. Luego el rival comenzó a presionar más, logró generar situaciones de riesgo y en la mitad del primer tiempo pudo igualar el marcador para finalizar la etapa inicial 1 a 1.
En el complemento Macabi buscó salir con la misma propuesta y actitud que el primer tiempo. Logró muchos cortos, pero el rival también lo incomodó con pelotazos continuos que generaron mucho peligro. El team de San Miguel estaba mejor pero se encontró con un gol de la visita que ponía las cosas 2 a 1 en favor de San Patricio. Siguió intentando con ingresos al área que no prosperaron.
Promediando la mitad del segundo tiempo, tras un fallo arbitral de un corto que luego terminó en penal, la visita encontró el tercer gol. Ya faltaba poco para el cierre del partido y luego de un corto de Eugenia Conti el local puso las cosas 2 a 3, y más allá que siguió intentando ese fue el resultado final.
Fue encuentro en el que el local se vio desfavorecido por la terna arbitral, pero a pesar de eso y de la derrota fue un gran partido de Macabi, en el cual propuso juego continuamente, logró cortos, situaciones de gol, y dio la sensación de que jugando así va a conseguir más resultados positivos que negativos.

Formación Macabi: Rubin, Walovnik, Faena, Shalom, Spivak, Wilingher, Conti, Roytman, Garcia, Adlerstein y Kaufman.

Por Tatiana Spivak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario