martes, 6 de mayo de 2014

Una despedida de lujo

Hebraica se enfrentó con Huracán y consiguió un gran resultado ante uno de los animadores del torneo de fútbol femenino de AFA. El conjunto de Pilar igualó 0 a 0 con el team de Parque Patricios y ahora tendrá unas semanas de descanso debido al receso. Además, Lucila Nemirovsky expresó sus sensaciones tras la parda.
  
Se disputó la última fecha para las chicas de Pilar en su primer torneo en AFA. El rival, Huracán, equipo el cual pelea en lo alto de la tabla, fue en busca de los 3 puntos para poder terminar en lo más alto posible.
La concentración y las ganas fueron el motor para que las chicas de SHA salgan a la cancha, pero principalmente el objetivo era disfrutar de esta última fecha de la gran experiencia en la que atraviesa el team.
Un primer tiempo de ida y vuelta, con chances para ambos equipos, donde las dirigidas por Leo Ladino se imponían ante la presión y la marca, manteniendo el orden en el mediocampo y una defensa impenetrable que mostraba seguridad.
En el complemento, las de Parque Patricios salieron con toda en busca de la victoria, sin embargo hubo pocas situaciones claras para ambos equipos, aunque Hebraica pudo ilusionarse ante algunas llegadas al área contraria.
Lucila Nemirovsky, capitana en las Macabeadas y gran referente de SHA, contó sus sensaciones tras el partido: “El partido fue súper intenso, lo jugamos como si fuera una final por lo importante que es para nosotras demostrar que estamos a la altura de los equipos que hace años compiten en AFA. Necesitamos jugar todos los partidos al nivel de este, para confirmar que encontramos el rumbo que veníamos buscando. Terminar el torneo así nos da ánimo para arrancar el que viene bien arriba”.
Las dirigidas por Leo Ladino tendrán unas semanitas para seguir entrenando y no perder el ritmo, hasta el arranque del próximo torneo.

Formación SHA: Marian, Rosen, Goijman, Ostrovsky, Yanani, Dolensky, Becerra, Torres, Dobry, Nemirovsky y Tortosa.
Suplentes: Gutterman.

Por Denise Rosen.

Foto: Gentileza Huracán Fútbol Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario