viernes, 2 de mayo de 2014

Quedaron a mano

Macabi y Hebraica aprovecharon la fecha libre en la Liga Metropolitana para disputar un amistoso que sirvió como puesta a punto para afrontar los próximos compromisos.

En el partido de la Primera, Rodrigo Delgadillo (Macabi) derrotó en el primer single a Itamar Postrygacz (SHA) por 3 sets a 0.  A continuación Pablo Pustilinik (SHA) empató la serie para el local con victoria sobre Anat Fadel (Macabi) en sets corridos.
Luego llegó el turno de los dobles.  Itamar Postrygacz y Alex Rubin se repusieron de la desventaja inicial y superaron por 3 a 1 a la dupla macabea de Uriel Milgram y Maxi Gelvan.  Pero nuevamente la serie quedaría igualada gracias al triunfo de Rodrigo Delgadillo y Alexis Orencel ante Pablo Pustilnik y Ariel Eidelstein.
Con la serie empatada 2 a 2 llegó el turno de la definición entre Alexis Orencel (Macabi) y Alex Rubin (SHA).  Fue un excelente partido, muy parejo, que tuvo como bisagra el tercer set el cual tras varios set points Orencel logró llevarse por 13-11 y así desnivelar el partido en su favor.
Triunfo macabeo en la Primera, pero en la Reserva el que festejó fue el local.  Daniel Rostajczer (SHA) venció por 3 a 0 a Ignacio Gans (Macabi) y luego Ilan Reisenman (SHA) ampliaría la ventaja superando por 3 a 1 a Facundo Rotryng (Macabi).  Daniel Rostajczer y Uriel Rubin (Hebraica) sellarían la victoria con un triunfo en sets corridos ante Ignacio Gans y Matías Mauas (Macabi).
Con la serie ya sentenciada, Facundo Rotryng y Martín Bocian descontaron para Macabi con un ajustado triunfo por 11 a 9 en el quinto y decisivo set ante la dupla conformada por Uriel Rubin y Daniel Buchbinder.  Finalmente Uriel Rubin (Hebraica) pondría el 4 a 1 definitvo derrotando a Martín Bocian en 4 sets.
La próxima semana se reanuda la Liga Metropolitana. Macabi compite en la Primera “A” y buscará hacerse fuerte de local ante Alvear Club.  Hebraica por su parte milita actualmente en la Primera “C” y deberá viajar a San Justo para visitar a CeDiMa en busca de un triunfo que lo deje como puntero en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario