domingo, 4 de mayo de 2014

Repartieron puntos

El sábado se vieron las caras Csis y Scholem en Monte Grande y el resultado final fue 1 a 1. El conjunto de Monte Grande sigue por la buena senda y sumando. Mientras que el equipo visitante no logra ganar.

En la cancha 3 de Csis,  se enfrentaron el local, que venía de obtener un resonante triunfo ante Bami y Scholem, por el contrario, goleado el sábado pasado por SHA.  Uno entonado, el otro, buscando recuperarse.
Finalmente  dejaron poco o nada para recordar. Jugaron un cotejo de bajo nivel,  ausencia de juego asociado y mucha disputa por el balón. En este marco, sin que se hubieran producido jugadas de riesgo, a los 15 del primer tiempo, una pelota para Omar Tirabassi, que encontró mal parada a la defensa de Scholem, le permitió al 9 definir sobre la cabeza del arquero y poner en ventaja a su equipo.
A partir de ese momento, el conjunto de Monte Grande, inusualmente desordenado, permitió que la visita arrimara peligro a través de repetidos centros al área y tanto va el cántaro a la fuente que llegó al empate sobre el final del primer tiempo.
En la segunda etapa, Csis  tomó la iniciativa y buscó el arco contrario, pero sin demasiada claridad, generando sólo una opción clara, un tiro en el travesaño tras una buena jugada colectiva y el oportuno desvío del 1 rojiblanco.
En síntesis, el 1 a 1 fue un resultado justo que reflejó  la paridad de la primera mitad y que en la segunda parte Csis no supo y Scholem no quiso. Para destacar, la muy buena tarea de ambos guardametas.

Por Abrum I. Leibush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario