domingo, 10 de noviembre de 2013

Se sacó la mufa

Luego de 4 partidos sin victorias, Venado cortó la racha negativa y volvió a sumar de a 3 puntos en Primera A. El Verde venció por 2 a 0 a Kadima en condición de visitante con goles de Eric Beresten y Nicolás Wilamovsky.

Dicen que las rachas se hicieron para cortarse. Venado no venía atravesando un buen presente y hacía 4 encuentros que no se encontraba la victoria tras 2 empates y 2 derrotas. El último triunfo del Verde había sido el 15 de septiembre por 1 a 0 sobre Hebraica. ¿Kadima? Último en la tabla de posiciones con un punto y aparentemente condenado al descenso.
La etapa inicial fue pareja aunque la visita proponía y generaba opciones de gol. Pero se tardó hasta el final del primer tiempo para abrir el marcador. Cuando morían los primeros 45 Nicolás Wilamovsky desbordó por derecha, envió el centro y Eric Beresten la mandó a guardar para el 1 a 0.
En el complemento el Verde liquidó la historia desde temprano. Recién comenzada la segunda etapa llegó una de las genialidades de la tarde. El Colo Wilamovsky agarró el balón en la derecha, encaró hacia adentro a pura potencia y velocidad sacándose rivales de encima y cuando encontró el hueco remató de zurda para convertir un verdadero golazo.
Tras casi 2 meses sin sonreír, el team de Canning volvió a meter una victoria en el campeonato. Terminó siendo un 2 a 0 que le permite escalar al 6º puesto con 15 unidades. Por el lado de Kadima, tan solo un punto en 10 partidos jugados y la Primera B parece ser su destino para el 2014.
En la próxima fecha, la 11º de la Primera A de FACCMA, Venado recibirá a Brit Ajim en su casa, mientras que el Tricolor visitará al escolta del campeonato, Macabi, con la intención de sumar al menos un puntito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario