viernes, 2 de mayo de 2014

Un punto de partida

La Primera de hockey de Macabi se enfrentó hoy viernes con Lomas y empató en cero obteniendo una puntito que le permite cortar la racha negativa, y llegar de manera positiva al encuentro del domingo contra San Patricio en San Miguel por la 7º de la D1.

Macabi recibía a Lomas por la D de sintético con la intención de poder volver a sumar, y así fue. Desde el comienzo el team de San Miguel fue a buscar el partido y se encontró con un equipo muy bien parado que también venia a buscar los tres puntos.
Fue un encuentro muy peleado en la mitad de la cancha, de ida y vuelta, en el cual el que lograba abrir el marcador se iba a llevar el triunfo, pero ningún equipo lo logró. Se dio un primer tiempo muy parejo en el que hubo mucha fricción y roces, en el cual Macabi tuvo que defender más de lo que pudo atacar, sin embargo en este tiempo pudo conseguir un corto.
En el complemento el local salió mas decidió a ganar, controlo más la pelota, y llevó el juego al área contraria con buenos pases y así logro tener más cortos y jugadas de riesgo que no pudo concretar.
De esta manera el partido terminó 0 a 0, favoreciendo al local que debía sumar para poder cortar con la racha negativa que se estaba dando, a demás fue muy positivo ya que no recibieron goles en contra, algo que se estaba buscando hace varios partidos.

Formación Primera: Rubin, Walovnik, Faena, N. Roytman, Shalom, Garcia, Conti, Wilingher, Adlerstein, I. Roytman y Carnelli.

Otros resultados:
5º División: Macabi 0 - Lomas 2
Intermedia: Macabi 1 (Romina Gotloib) - Lomas 2

Por Tatiana Spivak.


No hay comentarios:

Publicar un comentario